Desde el PJ Concordia se pide que los dirigentes con cargos en el Estado cumplan con el aporte partidario
COMPARTIR
Mediante un comunicado, el consejo departamental afirmó que el “Partido Justicialista de Entre Ríos, se encuentra atravesando un momento crítico en cuanto a la situación financiera”.
Entre sus líneas, dicho comunicado expresa que las causas de la situación financiera “no deben ser la prioridad de análisis en este momento. El peronismo necesita con urgencia una reorganización partidaria mediante la convocatoria a un Congreso Provincial, donde se pueda dar un debate claro que ponga los principios de nuestra organización como norte”.
“Es prioritario recuperar la institucionalidad política de nuestra casa partidaria, esto se logra con la participación de todas las expresiones y frentes de la militancia de Entre Ríos”, sostuvieron y remarcaron que en la actualidad “los militantes de las ciudad se ponen al hombro la responsabilidad de sostener financieramente las unidades básicas y consejos departamentales; que no son funcionarios ni lo fueron en épocas de gloria”.
En ese marco, el concejo departamental del PJ Concordia consideró que “quienes se encuentran ocupando cargos políticos, deben tener la grandeza militante de realizar el aporte a nuestro Partido Justicialista Provincial, como lo establece nuestra carta orgánica”.
Por esta razón, invitaron a “todos los hombres y mujeres afiliados al Partido Justicialista de Entre Ríos que están cumpliendo cualquier rol en el Estado, a realizar los aportes correspondientes y así sacar al PJ adelante”.
Momentos de solidaridad
En el comunicado afirmaron que “en este difícil momento, la solidaridad y el compromiso con el movimiento Nacional Justicialista nos demanda dejar de lado las diferencias personales, los errores políticos del pasado, las culpabilidades y avanzar en la reconstrucción del único partido político que siempre ha trabajado por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”.
Al tiempo que concluyeron subrayando que a “nuestra casa partidaria la pondremos de pie entre todos y cada uno de sus afiliados”, publicó Diario Río Uruguay.