Vecinos intentaron hacer justicia por mano propia tras el robo a un domicilio
COMPARTIR
Un nuevo episodio de inseguridad y tensión vecinal se registró cuando delincuentes forzaron la cerradura de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Maldonado y Romero.
Los autores del hecho lograron ingresar al domicilio, sustrayendo una motocicleta Corven Energy 110, una pava eléctrica, un equipo de música, y una garrafa de 10kg de color azul.
El robo provocó la indignación de los vecinos, quienes, al enterarse de la identidad del presunto autor, decidieron actuar por su cuenta.
Personal policial de la Comisaría Primera fue alertado y se dirigió al lugar, donde se encontró con la familia del damnificado y un grupo numeroso de personas que intentaban ingresar por la fuerza a la vivienda del supuesto delincuente, de 32 años de edad.
Gracias a la rápida intervención de los agentes, la situación pudo ser controlada sin que se produjeran hechos de violencia.
El sindicado fue puesto a resguardo y trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, evitando así un posible linchamiento.
Simultáneamente, los efectivos lograron recuperar parte de los elementos sustraídos.
La motocicleta Corven Energy 110, la pava eléctrica y un parlante fueron encontrados ocultos en unos pastizales cercanos al lugar del robo.
Fuente: El Heraldo