Beswick, el salto de un gato macrista que se transformó en un león libertario
COMPARTIR
El libertario concordiense estuvo en Zona de Opinión, (Radio Zona 99.7) este miércoles. Consultado por los periodistas, Eduardo Beswick, señaló que “Se terminó el populismo. Milei no es De la Rua, no es un Alfonsín que era un llorón”, expresó.
Eduardo Beswick es un militante del conservadurismo, que allá por el 2008, se abocó a cortar rutas con De Angeli, en el conflicto de los sectores agrarios con el gobierno.
Luego tuvo su pasaje por el macrismo en el 2015. Cuando se le preguntó, por su salto de gato a león, dijo que Macri se quedó corto. Aunque no aclaró si fue por la represión a los jubilados o en la embestida en contra de los que protestaron por los tarifazos.
Según Beswick, “Acá hay mucho temor de algunos políticos porque se quedan sin la teta de la obra pública”. En ese marco agregó que “Acá en Concordia hay que asfaltar hasta la Tortuga Alegre. Hay que terminar con los 500 km de caminos de tierra que tiene Entre Ríos y asfaltar. Pero todo hay que hacerlo con empresas privadas, porque si les dan la plata a los políticos se la van a robar. También hay que mejorar el camino de ingreso a Puerto Yeruá que es un desastre”.
El dirigente indicó además que “Habrá una lluvia de inversiones. Los mercados a nivel mundial ya dieron señales”, aunque no desarrolló el cómo se hará.
Con respecto a las expectativas que tiene sobre el armado provincial de Juntos, Beswick señaló, “Espero que a Frigerio se le prenda la lamparita y haga cosas”
Sobre la demanda social dijo que “La gente tiene hambre, no tiene para comer y Milei le dio las esperanzas de mejorar su situación”, pero aclaró que “también se tiene que terminar la extorsión que realizan algunos pidiendo cosas y cortando las calles”.
Sobre el paro docente en Entre Ríos, Beswick espetó “Pará con tu plata, no con la nuestra. No puede ser que el gobierno no les descontó los días que no trabajaron”, se quejó el libertario.
Consultado sobre si hubo algún ofrecimiento por parte de Javier Milei, Beswick culminó diciendo “Estamos dispuestos a lo que sea para servir a la Patria”.