CONFIRMADO: Bahillo no pagaba al Partido Justicialista, ahora falta Lauritto y el resto

COMPARTIR

Lo que era un secreto a voces y que Diario del SUR Digital lo había adelantado, se terminó de confirmar anoche en el programa Cuestión de Fondo por canal 9, que conduce el periodista Daniel Enz.

Allí, el Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, confesó que el diputado provincial, Juan José Bahillo, no aportaba el 10% al Partido Justicialista.  “Ayer Juanjo Bahillo se puso al día muy bien”,  dijo Cáceres, lo que provocó que el periodista le señalara el porqué Bahillo no aportaba. Inmediatamente, Cáceres tiró la pelota al corner y no contestó la pregunta.

Los sub 40 en su mayoría deudores morosos

En unos de los pasajes de la entrevista, el Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, reivindicó a los intendentes justicialistas que se reunieron con la Intendente de Paraná, Rosario Romero. Se refirió a ellos como la sub 40. “Esos muchachos serán el recambio”, dijo Cáceres. Lo que parece desconocer o bien no está informado, es que la mayoría de los sub 40, tampoco aportan al Partido Justicialista el 10% que corresponde, como manda la Carta Orgánica. Este detalle no será pasado por alto en el Congreso, según indicaron a Diario del SUR Digital.

El que pagó sin tener la obligación un millón de pesos, es el ex funcionario de Aduanas de Alberto Fernández, Guillermo Mitchel, según señaló un dirigente de Paraná a Diario del SUR Digital. “Casi tiró abajo la puerta del Partido para hacer un aporte, porque ese muchacho tiene grandes aspiraciones”, confirmó.

El que es un hueso duro de roer, es Eduardo Lautitto. Acostumbrado a cobrar en dólares durante su Presidencia en la Delegación Argentina ante la CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), dicen que su sueldo como intendente de Concepción del Uruguay es muy bajo y por lo tanto anda corto de plata, pero haría lo imposible para ponerse al día. Si no paga, seguramente en el Congreso del 7 de setiempre, el resto de los dirigentes del justicialismo harán una “vaquita” para que Lauritto continúe en carrera.

COMPARTIR