COMPARTIR

Durante horas de la mañana de este martes, el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio desembarcó en la zona del perilago. Flanqueado por varios funcionarios del gobierno, como la diputada Carola Laner y la senadora, Cielo Espejo. El primer mandatario fue recibido en el pórtico de ingreso del complejo termal del Ayuí por el máximo responsable de la comparsa Emperatriz, Eduardo Cristina y el ignoto Presidente de la Codesal.

La comitiva, comenzó a recorrer los jardines del complejo termal, oficiando Cristina, como en otras oportunidades, de putativo funcionario de Frigerio en la Codesal, entre tardías mariposas otoñales y plumosos pavos reales que allí habitan, ornamentando las calientes piletas y el microclima del lugar.

Como una escuadra de carnaval, la comitiva oficial paseó junto al gobernador, con Cristina a la cabeza, por los distintos espacios en donde el primer mandatario provincial fue informado de las la mejoras y nuevas actividades como ser el Convenio firmado con (ECU) Estudiantes Concordienses Unidos, para que hagan uso de las instalaciones termales.

Foto IG de ECU

Tirando la toalla

La actual gestión del putativo funcionario, trae reminiscencias de las históricas  termas del desaparecido imperio romano, en donde nombres y hombres pasaron a la inmortalidad por la lujuriosa tradición de “tirar la toalla” para entregarse a los placeres de las relajantes aguas calientes y humeantes.

 

 

COMPARTIR