Desde hoy, los colectivos de la línea 8 ‘Chamussy’ no recorrerán más las calles: otra empresa se hará cargo

COMPARTIR

La histórica empresa de transporte urbano de pasajeros N°8 de la familia Chamussy, desde hoy ya no recorrerá las calles de Concordia porque otra empresa local tomó posesión del recorrido.

Cesar “Pachi” Morán, expresó con emoción en sus palabras que “este martes fue el último día que trabajé yo. A partir de este miércoles arranca el Nuevo Expreso. La línea N°8 tiene 51 años, mi suegro la tuvo 11 años y después me hice cargo yo hasta el día de hoy (por ayer)”.

“Son muchas las razones por las que decidimos dejar (de hacerse cargo de la línea de colectivos)”, contó ‘Pachi’ Moran, y aclaró que cuidar la salud y otros temas nos llevaron a tomar esa decisión”.

A ese tema, agregó que “ya estoy un poco cansado de tener que luchar constantemente con un montón de cosas. Son muchas cosas entonces uno dice ‘basta’. Ahora quiero vivir la vida y por eso le cedí la línea a “Nuevo Expreso” con mucho dolor, pero lamentablemente lo tuve que hacer porque se estaba yendo mi vida; no quería morir arriba del colectivo”.

“Hay que disfrutar la vida desde ahora porque con esto muchas veces te toca perder y otras veces te toca ganar”, reconoció el histórico transportista.

“El fundador de la línea 8 fue mi suegro”

Posteriormente ‘Pachi’ Moran hizo referencia a los orígenes de la empresa de transporte de pasajeros. “El creador de la empresa fue Carlos Ángel Chamussy, mi suegro. Chamussy es el apellido de mi suegro y por eso yo le puse ese nombre comercial a la línea”. “Mi suegro y su hijo Carlos”, agregó en referencia a los creadores.

“Los Chamussy fueron los fundadores de la línea Ayuí y los fundadores de la línea N°8. Después siguió la hija con la línea 8. Carlos Ángel Chamussy padre y Carlos, su hijo, y por ellos yo le puse ese nombre a la empresa”, insistió Morán.

 

 

COMPARTIR