El corsódromo tuvo su primera prueba de fuego con los ensayos técnicos

COMPARTIR

Durante las noches del miércoles y de este jueves se llevaron a cabo las pruebas de amplificación sonido para las bandas y baterías de las cuatro comparsas que estarán competencia.

La primera de las lunas fue la del miércoles, cuando las condiciones climáticas de llovizna aisladas pusieron en riesgo la realización de la misma. Pero finalmente, con algunos minutos de demora por las condiciones de ambiente, la prueba fue inaugurada por comparsa Imperio y su batería Nota 10.

Seguidamente, casi ya en la madrugada del jueves, le toco el turno a los tricolores de la batería Nota 1000 de Ráfaga, quienes concluyeron su prueba cerca de la una de la madrugada, bajándole el telón a la primera noche de ajustes de micrófonos, instrumentos y amplificación.

En la noche del jueves, ya sin amenazas de precipitaciones y con un cielo despejado que mostraba a pleno la luna en cuarto creciente, la primera agrupación en hacer su prueba fue la actual campeona Emperatriz y su TNT, que estuvo ocupando la manga hasta ya la madrugada de este viernes.

Finalmente, le llegó el turno de puesta a punto a la comparsa Bella Samba y a la batería Eterna Guerrea, para de esa manera clausurar la ocupación del corsódromo y su manga de desfile. Escenarios que a partir de este viernes tendrán un importante despliegue de estructuras y operarios para ponerlo a punto, de cara a la primera noche de carnaval.

COMPARTIR