El Intendente y algunos concejales que quieren asumir en forma oculta y a espaldas del Pueblo

COMPARTIR

La noticia corrió rápida y sobre el pucho la mascada. Algunos ediles plantearon que no se puede invitar a un familiar por cada concejal que asumirá. Eso es discriminar a familiares y vecinos para tan importante ceremonia.

El hecho ocurre en la localidad de Puerto Yeruá, en donde el Intendente Daniel Benítez, fue reelecto y le tomarán juramento para el nuevo mandato este domingo, en medio de denuncias por presunta corrupción en el Tribunal de Cuentas y los Tribunales de Concordia.

Su Secretaria de Gobierno, Silvia Bel, mediante mensajes de whatsapp, escribió a los concejales, “Hola, soy Silvia Bel. Te envío la Invitación (Especial) para el día domingo que se realizará la asunción de Autoridades con la correspondiente jura. Por cuestiones organizativas y de espacio, por cada autoridad se prevee un invitado, del cual deberán pasarme el nombre y apellido para que pueda ingresar al recinto”.

La “Invitación Especial” para gente selecta cayó como un insulto, dijeron fuentes allegadas a los concejales de la oposición. “Ahora queremos que se haga en forma pública, en la Plaza principal y que participe toda la sociedad como debe ser”, dijeron.

COMPARTIR