Esteche: “El Partido Justicialista de Concordia es un kiosquito en donde venden chupetines de madera”

COMPARTIR

La frase viene del referente de la seccional 4ta. que sin pelos en la lengua señaló que “Las Unidades Básicas no funcionan”. En ese sentido, Rubén Esteche indicó que “no puede haber renovación sin un trabajo político y social previo. La autoridad en el peronismo nace en el ejemplo de años de trabajo territorial y por más que haya voluntarismo en los pibes que están hoy, no tienen legitimidad. Los votó casi un 4% del padrón de afiliados. Me duele decirlo, pero es así”, lanzó el referente de la agrupación La Artigas del Movimiento Peronista.

Frente a este estado de situación Esteche afirmó, “Llegó el momento de recrear un peronismo movilizador en base a ideas claras, en donde los dirigentes que nos llevaron a la derrota el año pasado no tengan ni ostenten lugares de decisión. Tampoco que caigan al PJ a dar charlas o sean presentadores de libros como si acá nada pasó, como es el caso de Giano que entra como Pancho por su casa y nadie en el Partido le dijo nada o no se animan a pedirle que rinda cuentas sobre los contratos que repartió a diestra y siniestra o los que dejó en Planta Permanente. O como el caso de Bordet que sale por las redes sociales diciendo que serán los intendentes y legisladores que puso él a dedo los que elegirán los candidatos para el año que viene. Dejen de bajar cuadros como el del compañero Ganso Luna y convoquen a toda la dirigencia a que hagan una verdadera autocrítica”, arremetió.

“Ya basta. Se acabó el verso implementado desde hace mas de 25 años, en donde se fueron repartiendo los cargos entre ellos. Si seguimos teniendo las mismas recetas, tendremos los mismos resultados. El pueblo no se banca mas tanta miseria y tanta entrega por parte de Milei y sus cómplices. Repito, me lastima ver el Partido Justicialista de Concordia transformado en un kiosquito en donde venden chupetines de madera. Han cambiado hasta los choripanes por pebetes frescos”, dijo Esteche en forma irónica.

Para el referente, “La salida a esto pasa por volver a reencontrarnos en un lugar en donde se discutan todas estas cosas. El peronismo de Concordia, tiene miles de hombres y mujeres con buena conducta que quieren hacer bien las cosas. Que están por estas horas junto a aquellos que necesitan en los barrios, en una comisión vecinal, en un club, en un centro cultural. Vecinos que sienten y viven el peronismo en su sangre”, culminó.

 

 

 

COMPARTIR