INCONTINENCIA EMOCIONAL: Adelantó el nombramiento de su pareja como funcionario de Cultura en Concordia

COMPARTIR

A veces, la ansiedad nos juega una mala pasada. El contar algo o socializar nuestras alegrías, nos pueden hacer cometer furcios no deseados.

Durante el transcurso de la semana, Ana María Rosso, actual pareja del músico Waly García, posteó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje, que fue enviado a nuestra redacción por gente relacionada con la cultura:

“Quiero agradecer el INTENDENTE ELECTO Francisco Azcué, por el reciente nombramiento como DIRECTOR DE CULTURA de la ciudad de Concordia, a Waly García. Su desempeño durante esta gestión será transparente, idóneo y empírico, como los es su trayectoria artística. Celebro que Waly ocupe este prestigioso cargo para la cultura de nuestra ciudad”.

Por un lado, se entiende el entusiasmo de Rosso, al saber de la decisión del Intendente electo de nombrar a su esposo a cargo de la Subsecretaría de Cultura de Concordia y no como “Director” como ella lo escribe en la página pública de Facebook.

También es menester aclarar a la señora Ana María Rosso, que los nombramientos de los futuros funcionarios de gobierno municipal, se realizarán a partir del 10 de diciembre, es decir, faltan 35 días, por lo tanto, el músico, Waly García, deberá esperar hasta esa fecha y tener además el Decreto de designación firmado por el Presidente Municipal como Subsecretario de Cultura, para que se haga realidad, su anhelo expresado esta semana en la red social.

Diario del SUR Digital, confirmó que Waly García, indudablemente será el próximo Subsecretario de Cultura de Concordia. Al cumplirse este paso, García tendrá que cumplir con aquello que dijera varias veces el Intendente electo Francisco Azcué, “mis funcionarios trabajarán 24 horas por 7 días de la semana”. La pregunta es…”¿Cómo hará Waly García, para cumplir con los compromisos dados para el Carnaval Edición 2024 en la ciudad de Federación, si en realidad, tendrá que atender en nuestra ciudad la magnificencia carnestolenda de Concordia?

 

 

COMPARTIR