Juan Grabois enfrentó un escrache en el aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me van a callar”
COMPARTIR
El dirigente social volvió de Italia tras su resonante visita al Papa Francisco. Una persona lo increpó en la terminal aérea y él le respondió: “Alguien que me diga a quién le robé”.
Este lunes por la mañana, el dirigente social Juan Grabois protagonizó un escándalo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue insultado y atacado por personas que se encontraban en el lugar cuando este regresaba de su viaje a la capital de Italia, donde viajó para realizar una actividad junto al Papa Francisco.
“¿A quién le robé señora, a quién?”, cuestionaba el dirigente frente a los insultos de los presentes, quienes lo calificaron de “chorro” y le replicaban que le robaba “a los pobres”.
La tensión que se desató en la terminal de arribos continuó escalando y terminó en el estacionamiento del aeropuerto, donde las personas le gritaban: “Andá a trabajar”.
“Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo”, replicó el dirigente social que regresaba de visitar al Sumo Pontífice. Pocos segundos después, un hombre se acercó hasta el auto donde se encontraba Grabois y lanzó: “A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada”.
Efectivos de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) debieron intervenir y se impusieron entre el abogado y las personas que lo insultaban para evitar que el conflicto escale a una agresión física.
“Sigan intentando, nunca me van a correr de ningún aeropuerto, nunca me van a callar, nosotros no nos rendimos nunca”, agregó el dirigente social al respecto desde su cuenta oficial de X.
Al momento del escrache Grabois se encontraba regresando desde Italia, donde el viernes participó de una actividad en el Vaticano, convocada por el Papa Francisco, junto a otros referentes sociales de la región, publicó Perfil.