LA FURIA DE LOS CONVERSOS: Ex funcionario de Cresto arma un partido para Azcué
COMPARTIR
El letrado es miembro del equipo de Infraestructura de Datos Espaciales Concordia (IDE, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización de la Municipalidad.
Se trata del abogado Matías Olivares, quién encontró algunos reparos a la hora de entregar planillas que se presume son para juntar avales.
La especie se conoció a través de un audio en donde el miembro de una cooperativa de trabajo le señala a un amigo que, “Rompimos la relación con Matías Olivares hoy, porque está haciendo un partido para apoyarlo a Azcué y lo mandé a lo de su madre y le dije que me pague porque voy a presentar todas las facturas a este gobierno y lo voy a hacer recagar por sinvergüenza”.
En apariencia existiría una deuda de la Municipalidad de Concordia con esa cooperativa y por eso el titular se rehusó a la propuesta de un nuevo partido.
Mientras la crisis golpea a los sectores más desprotegidos de los concordienses y más de la mitad de los niños están por debajo de la línea de la pobreza, los funcionarios municipales parecen vivir otra realidad. No solo tienen una urna en la cabeza, sino que también, otro funcionario como Roberto Niez, sale a decir sin movérsele un músculo de la cara, que nos estamos alejando como ciudad de los índices de pobreza.