Medina denunció que el intendente de Puerto Yeruá debe 12 millones al PJ

COMPARTIR

Medina renunció a la precandidatura del Partido Justicialista del departamento Concordia, luego de que una auditoría determinó que solo en Puerto Yeruá se debe 12 millones al Partido Justicialista. “El Intendente y sus funcionarios deben pagar”, dijo el dirigente.

Me enteré, dijo Medina, que en Puerto Yeruá se reunieron intendentes peronistas de la región, donde analizaron aspectos centrales del rol municipal en la coyuntura nacional, provincial y también con miras a las elecciones internas del PJ provincial en el mes de marzo.

“Pero Benitez el monarca, se olvidó de pagar el funcionamiento del partido. Es un ladrón”, dijo Medina, que no ampara ampones en su carácter de abogado.

Para continuar, dijo también que el intendente Daniel Benitez fue el anfitrión de la reunión de la que participaron Intendentes del departamento Feliciano, Federación, Concordia y Concepción del Uruguay. Donde el letrado expresó si hablan en nombre de los afiliados, paga la cuenta pendiente, le recrimimo Medina a Benitez.

Para continuar, Medina señaló que “quiero expresar que el intendente Benítez no es ni fue nunca afiliado al Partido Justicialista. No solo eso, sino que se negó rotundamente a aportar el 10% de su sueldo al Partido Justicialista como lo dice la Carta Orgánica del Partido. Sobre Benítez pesan hoy dos denuncias penales en Tribunales de Concordia por supuesta malversación de fondos públicos que nunca fueron rendidos. Como se ve a las claras, el intendente, debe presentarse y aclarar su situación judicial” expresó el letrado.

Por último Medina indicó, “Yo me bajo. No puedo ser presidente de mamotretos mafiosos de Puerto Yeruá que no pueden hacer ni una sola reunión y menos hablar de peronismo en estos tiempos en donde el afiliado al Partido demanda dirigentes honestos y comprometidos”, espetó el dirigente de Concordia.

 

 

COMPARTIR