Murió la mujer que perdió a su marido e hijo en choque fatal en Federación

COMPARTIR

En el siniestro vial, que ocurrió hace una semana en el acceso a Federación, fallecieron un hombre y su hijo • En tanto, su pareja y la hija de ambos se encontraban en estado crítico e intubadas • La mujer falleció este miércoles

Un fatal accidente ocurrió en la noche del martes feriado, 2 de abril, en el ingreso a la localidad de Federación. En el impresionante siniestro vial, fallecieron Octavio Telliz, de 33 años de edad y su hijo, Ian, de 8 años de edad.

En tanto, otros dos integrantes de la familia, resultaron gravemente heridas. Se trata de una nena de cinco años y la mamá de ambas criaturas, Daniela Dos Santos, quienes fueron derivadas a Concordia, donde una semana después del choque, permanecían internadas en terapia intensiva del hospital Masvernat.

Este miércoles por la tarde, falleció Dos Santos, de 30 años, tras permanecer internada en el hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba en estado crítico.

Por otra parte, se conoció que su pequeña hija de cinco años de edad, sigue internada en gravísimo estado. Al respecto, Elonce pudo conocer que la niña de cinco años, se encuentra en “estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, sin medicación pseudo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico absolutamente reservado”, confirmó el nosocomio en el informe.

COMPARTIR