Nueva ola de robos en Puerto Yeruá y la propuesta de votar a Milei en el ballotage

COMPARTIR

Lo plantearon vecinos en un grupo de whatsapp. Primero, una mujer que es propietaria de varias casas de fin de semana, escribió, “Quiero comunicarles que entraron a robar a mi cabaña y se llevaron la tele de 32 pulgadas. Aviso para que estén atentos gente, ya no podemos estar tranquilos, tenemos que tener más seguridad nosotros y los chorros bien gracias”. Y se queja, “muy indignada, impotencia”.

Otro miembro del grupo también comenta, “Buenas tardes hace 15 días también entraron a la casa de Román, robaron tv, microondas, matafuego. La dueña hizo la denuncia y no pasó nada. Los robos son cada vez más”. Mientras otro pregunta… “Tienen algún indicio de quién es? Y otra contesta, “Elida, todos sabemos cómo se manejan esas cosas. Los ladrones en este momento tienen más derechos que nosotros”. Al parecer, la última mujer tertuliante sabe algo de quién o quiénes son las personas, pero al momento de denunciar, no da nombres.

¿Será porque hay hijos de reconocidos vecinos que ocupan cargos políticos, que están asociados a estos delitos? Y estamos hablando de jóvenes que tienen un buen pasar. No de presuntos ladrones de escasos recursos.

Camino a Venezuela

Pero lo más jugoso, es un audio, del vecino Martín Maschio, propietario de un complejo turístico que planteó en el grupo, “No sé cuál es la inclinación política de cada uno. Yo creo que hace falta un cambio a nivel nacional. A mi Milei no me representa ni por casualidad. Creo que en la encrucijada que estamos, es la opción más viable, por lo menos una chance. El que crea así, creo que es muy importante esta elección. Hay que acercarse a este muchacho (José Luis) Domínguez, para ver y tratar de anotarse para fiscalizar. Si no se fiscaliza en Entre Ríos, va a ser un desastre, porque no tienen gente y lamentablemente vamos camino a Venezuela directo, si esto sale como pinta. Trato de no hablar de política en grupo, pero creo que hoy es importantísimo”, espetó el comerciante.

 

COMPARTIR