Reclamarán una camioneta del Municipio que está en manos de un gremio
COMPARTIR
El vehículo es una camioneta marca TOYOTA, dominio WH-8897 (Chile) de Presidencia de la Nación, entregada a la Municipalidad de Concordia y mediante un Comodato, firmado por el ex Intendente Enrique Cresto, cedida al Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales por un año.
“Tanto concejales de la oposición, que vienen de la anterior gestión, saben perfectamente de la existencia del Comodato, como así también los actuales concejales que, con el cambio de gestión, todos los vehículos municipales tienen que volver al lugar de origen, en consonancia con el pedido del gobernador Rogelio Frigerio, de que los municipios de la provincia tomen como ejemplo de lo que hizo el gobierno provincial, que sacó de manos de funcionarios a decenas de autos y camionetas que tenían en su poder”, confió un funcionario del actual gobierno municipal.
“Si dijimos en campaña que realizaríamos un cambio, es deber de nosotros hacerlo en los hechos. No queda bien que un Intendente, en este caso Cresto, entregue en préstamo un vehículo a un gremio, porque cualquier contribuyente puede pensar que hay un arreglo entre la patronal, es decir el Intendente y los trabajadores. Que el intendente le haga favores a un gremio, para que éste, no le haga paro o reclamos salariales”, señaló a Diario del SUR Digital.