Se casa por iglesia Juan Carlos Cresto y estiman unos 500 invitados a la boda
COMPARTIR
Según cuentan las lenguas filosas, el veterano dirigente apareció de repente a realizar el cursillo prenupcial. La noticia comenzó a circular en un gimnasio en donde se dijo que “Juan Carlos se casa para realizar una mega fiesta”.
Hace una semana, el dos veces intendente de Concordia, había mencionado que el director de este medio se casó hace un mes y que él no quiere ser menos. Pero a diferencia de una unión pagana, “Yo lo voy a hacer como buen católico, aposhtólico romano en una igleshia”, dicen que aseguró Cresto.
Comentan que también indicó que luego de la ceremonia religiosa, Cresto saludará en el atrio y después realizará una fiesta de boda que superará los 500 invitados, con un servicio de gastronomía que será conducido por un reconocido chef internacional, además de números artísticos en vivo de primera línea. Los invitados al mega evento se les sugiere concurrir de frac los hombres y vestidos tipo victoriano las mujeres.
Lo que todavía no se dio a conocer es el lugar de la fiesta de bodas, pero una fuente fidedigna, cercana a la familia Cresto, aseguró decirlo en su momento.
“Voy a tirar la casha por la ventana”, dicen que dijo Juan Carlos Cresto.