Varios cambios en áreas operacionales de la Jefatura Departamental Concordia

COMPARTIR

Por estos días se observa una mayor presencia policial en las calles de Concordia. Se anunció un operativo de prevención respecto a los cuida coches en el radio céntrico, asimismo se observan operativos en diferentes zonas de la ciudad (ayer de tarde hubo un fuerte operativo en Avenida Chabrillón) con policías en las esquinas y la motorizada ubicada en lugares estratégicos para intervenir en alguna urgencia por robo o arrebatos.

De todas maneras en redes sociales se requiere mayor actividad de la policía en los barrios a modo de prevención y se está en eso a modo de buscar una mayor seguridad para la ciudadanía. En las plazas, por ejemplo, se pueden observar agentes de policía de a tres, lo mismo que en varias esquinas de la ciudad.

ALGUNOS CAMBIOS

Recientemente se dio a conocer mediante la Resolución D. P N°054, algunos cambios que se registraron en la Jefatura de Policía de la provincia de Entre Ríos en áreas importantes.

En la División Toxicología, Investigaciones y Operaciones, el comisario inspector Pablo Preisz Casas, quien cumplía funciones como jefe de la División Toxicología fue designado como jefe de la División Operaciones en la Dirección de Toxicología.

Su lugar será ocupado por el comisario Luis Nahuel Lazo, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe de la División Toxicología de Gualeguay.

Mientras que el jefe de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Concordia, comisario inspector Renato Ulrich pasará a la Jefatura Departamental Villaguay como jefe de la División Operaciones y Seguridad.

En Concordia, la comisario inspector Liliana Miño fue designada como jefa de la División Operaciones y Seguridad, dejando su cargo de jefa de la División Secretaría General y Personal de la departamental local al comisario principal Rubén Bertolami.

Por su parte, el comisario principal Gerardo Veron dejará su cargo como segundo jefe de de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Concordia, para asumir como jefe de la División Criminalística en la Departamental Gualeguaychú.

En cambio, el comisario principal Eduardo Bertoli que estaba al frente de la División Investigaciones de Concordia fue designado como jefe de la División Investigaciones en la Departamental Federación.

En el lugar de Bertoli fue elegido el comisario Miguel Martina, que hasta el momento cumplía el rol de segundo jefe de la División Investigaciones Concordia.

Por último, la División Criminalística seguirá estando a cargo del comisario inspector José María Rosatelli. Con información de CAI.

COMPARTIR