Preocupación por la aparición de un “fetiche” en el Concejo Deliberante de Concordia

COMPARTIR

El extraño objeto apareció hace unos días en un entrepiso del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, sobre un equipo exterior de un aire acondicionado a dos metros del ingreso de la oficina de la concejal Claudia Villalba (PJ).

Algunos empleados del Concejo confesaron en voz baja a este medio que se trata de un “pajarraco negro para disipar las malas ondas de la actual gestión”. Otros en cambio se animaron a decir que se trata de un “trabajo de hechicería” realizado por “oscuras fuerzas” que con fines inconfesables. Todo ello relacionado con la “magia negra”

Con el fin de ahondar en la temática, Diario del SUR Digital entrevistó a Margarita González (Parapsicóloga). La avezada mujer al ver la foto dijo “no me caben dudas que es un trabajo para espantar a alguien o que les vaya mal a algunos. Lo que hay que hacer con esta imagen negra es tirarla al río y el mal se volverá contra quienes la pusieron en ese lugar”.

Algunos descreídos en cambio, sostuvieron que ese adefesio negro, “tendría la misión de asustar a las tiernas palomitas que deambulan buscando alguna migaja de bizcocho que se le caiga a algún funcionario y/o concejal que tenga todavía caja chica para ir a la panadería, pese al precio exorbitante de esos preciados comestibles”.

Algunos empleados jerárquicos estaban barajando crear un ámbito de oración en el segundo piso de la Municipalidad como se hizo allá por el año 2001, durante la gestión de Orduna, para alejar toda fuerza del mal que se encuentre dentro del edificio.

COMPARTIR