En un comunicado enviado a Diario del SUR Digital, la URP (Unidad Renovadora Peronista) criticó el mensaje del Intendente Francisco Azcué por “falso, mentiroso y sin contenido”. También dejó un pedido a los concejales del justicialismo. “Es hora que demuestren que no fueron elegidos a dedo por los mariscales de la derrota y la uña de Kueider”, dispararon. Texto:

No podemos tolerar tanta mediocridad en un escenario en donde un desquiciado y estafador serial da palos y represión a los jubilados. Si en este marco de desolación y miseria que carga sobre los hombros de los pobres y los desposeídos con los aumentos de la luz, el gas y productos de primera necesidad, Azcué dice que vamos bien y le preocupa otras cosas que nada tienen que ver con el trabajo de un intendente que tiene que ocuparse del suministro del agua, de las cloacas, del alumbrado y el deterioro de las calles. De hecho, vamos tremendamente mal. Lo que vimos anoche en el Teatro Odeón, es falso, mentiroso y sin contenido.

Señor Azcué, si usted quiere combatir en verdad el narcotráfico tiene que atacar en donde se blanquea el dinero de la venta de drogas, los porros se venden en los barrios, pero el dinero se blanquea en el centro de Concordia. Es más, los tiene mas cerca de lo que usted cree. Usted no es más fiscal. Usted es el presidente Municipal de Concordia y tiene que ocuparse que por ejemplo los Centro de Salud funcionen. Hoy faltan médicos y pediatras que son esenciales en la atención Primaria, por nombrarle un área. Es más, usted que hizo campaña con la confección de un video que lo mostraba queriendo ingresar a un Centro de Salud que se encontraba cerrado, hoy tiene en Villa Zorraquín un Centro de Salud con una brutal antena de una empresa privada en el techo que suministra internet. Una antena de una empresa privada que suministra internet, así como suena. ¿O será parte de un arreglo de usted con la empresa?

Mensaje a los concejales justicialistas

A los concejales que se dicen justicialistas y que ocupan una banca gracias a los arreglos y contubernios de los dirigentes que hoy se encuentran ausentes o debajo de la cama, les decimos que se pongan a hacer una oposición enserio. No puede ser que algunos o algunas, ya no se sabe a qué bloque pertenecen. Viven entrando y saliendo de la privada del Intendente. Promocionan las acciones del gobierno municipal como oficialistas. Los concejales justicialistas deberían pedir explicaciones o informe sobre el dinero que ingresa a la Municipalidad para la realización de viviendas. Sobre lo que se recaudó para la maratón de Reyes. El dinero que se generó en los carnavales. Los cientos de monotributistas y algunos monotributos que tienen además algunos concejales del justicialismo (no todos) pero se dice que hay uno que tiene como 30. Los plus que cobran algunos funcionarios de gobierno, por decir algunos ejemplos. Que en definitiva cumplan con el rol por el cual se los votó, que no es más que controlar todos los actos de gobierno de Azcué y compañía y de defender los principios del peronismo.

Como militantes bregamos por un peronismo que defienda las banderas de justicia social. La renovación no es cuestión de una franja etaria, es una cuestión de convencimiento y de conducta. Tampoco andamos como algunos que pregonan renovación y andan como perros falderos atrás de un futuro carguito que puedan manotear, sin más militancia que hace unos meses. Somos el peronismo que algunos quieren que muera, pero que continúa resistiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí