Estaba pautada para hoy martes pero se modificó para mañana miércoles a las 15 el encuentro de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados. Cabe recordar que la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos alertó por los cambios así como magistrados porque consideraron que afectaría la paridad de género.

La reunión de Diputados para analizar el proyecto que reforma el Consejo de la Magistratura pasará al miércoles

El encuentro que estaba pautado para este martes en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados para analizar el proyecto que establece cambios en el funcionamiento del Consejo de la Magistratura fue trasladado al miércoles a partir de las 15.
Cabe recordar que la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos alertó por los cambios que impulsa el Poder Ejecutivo en la redacción de la ley que regula al Consejo de la Magistratura.
Magistrados cuestionaron el proyecto oficial de reforma del Consejo de la Magistratura con duros conceptos
Advirtieron que el proyecto afectaría la paridad de género y plantearon que la conformación de un órgano asesor se superpondría con la tarea de los consejeros, entre otras cuestiones.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí