Luego de varios meses de investigación por parte de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental San Salvador, y con conocimiento de la Fiscalía local, se concretó en la madrugada de este sábado un importante operativo vinculado a la Ley de Narcomenudeo Nº 10.566.
/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/narcomnudeo_san_sa.jpeg)
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la zona sureste de la ciudad, donde participaron además la Guardia Especial y las Divisiones de Investigaciones e Inteligencia Criminal.
Como resultado del procedimiento, la Policía secuestró recortes circulares y otros elementos con test positivo para cocaína, $323.200 en efectivo, dos envoltorios de nylon con cocaína que arrojaron un peso total de 144 gramos, y un envoltorio con marihuana de 0,6 gramos.
Además, se incautaron un teléfono celular marca Motorola, una tablet marca Samsung, un automóvil Peugeot 205 color azul y una motocicleta Honda 110 cc color negra, que también formaban parte de la investigación.
Dos personas mayores de edad, domiciliadas en San Salvador, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la causa.
Desde la Jefatura Departamental San Salvador destacaron que continúan comprometidos en la lucha contra el narcotráfico y en la aplicación de la Ley de Narcomenudeo en la región.
Fuente: El Heraldo