LLEVÓ UNA CAMIONETA A VERIFICAR, SE LA SECUESTRARON HACE 10 MESES Y LA JUSTICIA NO LE DA RESPUESTA

COMPARTIR

Un docente, propietario de una camioneta modelo 1972, contó ante estas páginas que había arreglado con un cliente la venta del rodado, pero cuando la fue a verificar se la secuestraron y no le dan respuesta, y para colmo no sabe dónde la tienen secuestrada. “Hace 10 meces que me secuestraron el vehículo y nadie me da una respuesta, en la justicia tampoco recibió respuesta” con lo cual “la voy a denunciar como robada”, advirtió el propietario.

Sobre el incidente, Ricardo expresó ante cronistas de El Sol-Tele5: “yo tengo un vehículo, es una camioneta  que me secuestraron en la comisaría segunda hace diez meses y no tengo ninguna respuesta. Yo tengo toda la documentación, tengo todo en regla” con lo cual “yo quiero saber por lo menos por qué me la quitaron y que me fundamenten es un vehículo que tiene 50 años y que ya no verifica más” y bueno “yo quiero saber por lo menos, quiero tener la certeza de cuál es el motivo exacto por el que no me devuelven la camioneta”, insistió Ricardo.

Del mismo modo Ricardo, quien dijo ser docente en una escuela manifestó que: “estamos hablando de una camioneta Chevrolet C10 que es del año 1972, el vehículo es de mi propiedad” dijo y recordó que “a mí no me pararon en operativo, no me pararon ningún lugar, yo simplemente fui a hacer la verificación porque quería venderla y el comprador me pidió que verifique.

Yo le dije que no hay problemas porque yo la quería venderla transferida para no tener problemas legales y se me presentó este problema y todo surge a partir de la verificación, pero quiero aclarar que se hizo la verificación en mi presencia, se le aplicó un químico y los números fueron los mismos, pero por ahí alegan que no son los remaches originales, pero estamos hablando de un vehículo de 50 años de uso” es por eso que “reclamo todos los días en tribunales, pero no tengo respuesta y yo quisiera saber qué va a pasar con eso porque es un bien que, en realidad no tiene mucho valor, pero para mí es importante y yo no sé dónde la tienen secuestrada y lo que quiero destacar es que no me dieron acta de secuestro, entonces eso a ahí me llama un poco la atención.

Quiero saber qué pasó con mi camioneta y quiero que el fiscal me dé una respuesta porque es injusto que mi camioneta no sé dónde la tienen y la justicia no me da una respuesta. Hace 10 meses que me la secuestraron y exijo que me den una respuesta o voy a denunciarla como robada”, advirtió el propietario de la Chevrolet C10, modelo 1972 secuestrada y desaparecida, mientras el fiscal no le responde al propietario.

Fuente: El Sol

COMPARTIR