El hecho ocurrió a 100 metros de la Avenida Eva Perón y vías del Ferrocarril, en donde un inspector de Saneamiento Ambiental intimó a una propietaria de apellido Castellano, a que recorte la enredadera del frente de su casa de calle Hipólito Yrigoyen (Oeste) 2003.

La mujer ofuscada, señaló a Diario del SUR Digital que a primera vista pensó que era una broma, siendo que a pocos metros de su propiedad hay un basural en donde viven ratas y alimañas. «Lo único que falta es que salgan las gatitas de Azcué del basural», apuntó la mujer.
La propietaria indicó que, con respecto al basural, «Se generó hace rato reclamos para realizar la limpieza del terreno en cuestión y que los expedientes generados son los siguientes: 1798 D/2023 – 277 D/2023. Todos esos los expedientes por reclamos, lo hicimos a la Municipalidad por limpieza de un terreno lindero, en donde conviven víboras, ratas, comadrejas y más alimañas, por las que nunca hubo respuesta del estado municipal. Tampoco hubo respuestas por conexiones clandestinas de agua que existen», agregó Castellano.
Por último, la mujer indicó que, lo esperan al intendente Francisco Azcué para que recorra el barrio con los vecinos.









