Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda llevaron a cabo un operativo para dar cumplimiento a orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías local en el marco de causa en etapa de investigación.

La misma se inició por la denuncia de un ciudadano, quien expresó que un masculino, lo habría amenazado con motivo de su reclamo verbal respecto de la cancelación de un crédito. El ciudadano, expresó que hace dos años le solicitó al supuesto usurero un crédito por la suma de $1.500.000, a pagar en 12 cuotas de $150.000. Que hasta el día de la fecha el sujeto seguía concurriendo a su domicilio para seguir cobrando, y nunca emitió recibo de todos los pagos que le realizó.

Ante el reclamo de la falta de recibos contra sus pagos, y que el crédito ya habría sido cancelado hace tiempo, el prestamista le efectuó amenazas con el fin de mantenerlo sometido en su posición deudora, y seguir recibiendo pagos.

Según fuentes judiciales, el denunciado sería Sergio Gaillard alias «Maqui», reconocido en el ambiente por sus dotes altruístas de prestar dinero. Claro que a cambio de altísimos intereses.

El allanamiento efectuado en el domicilio finalizó con resultado positivo, logrando practicar el secuestro de documentos de interés para la investigación de la causa, y registrar la existencia de efectivo por $25.000.000,00 y USD2.000 (Foto principal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí