Las desaveniencias con respecto a los Carnavales de Los Pequeños Duendes tuvo su punto cúlmine en diferencias irrenconciliables entre el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, «Wally» García y el Director de Recursos Culturales, Alejandro «Cano» Rodríguez.

Una fuente calificada, señaló a Diario del SUR Digital que «Cano» Rodríguez le aseguró que no estaba pasando por buenos momentos. «Me duele que se metan con los niños», le había dicho a esta persona. «No puedo asegurar que salga todo como lo organizamos porque hay personas que están para cobrar y no quieren trabajar. Mentían a la gente y esto no está bien. Maltratan a mis compañeras de trabajo y otras cosas horribles. Esta gente se cree que todo lo compran pero yo no estaba por el dinero en el cargo. No puedo prestarme al manoseo de la gente humilde. Con los niños no. Hay que respetar a la gente que nos votó y no a los funcionarios que no hacen nada y encima mienten», aseguró el funcionario ofuscado con García.

Según se desprende de lo dicho por Rodríguez, es que al plantearle a Wally García de que iba a renunciar a su cargo, este le dijo, «Andate si te vas a ir». Muchas son las críticas al Intendente Francisco Azcué por sostener a una persona que, apenas comenzado el año de mandato, ya se habla como la peor gestión cultural desde el advenimiento de la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí