El actor Diego Peretti fue internado y sometido a una intervención cardíaca en las últimas horas, lo que generó preocupación en el ambiente artístico. Según trascendió, la decisión médica se tomó luego de una serie de estudios de rutina que encendieron algunas alertas y derivaron en un control más exhaustivo de su estado de salud.
La información fue dada a conocer por la periodista Maru Leone en El Observador, quien llevó tranquilidad sobre el cuadro del actor. «Llevamos tranquilidad a la gente. Diego Peretti está internado. Me entero el martes. Él se fue a hacer un estudio de chequeo del corazón. Había unas cositas que a los médicos les hacía ruido y decidieron dejarlo internado por precaución y hacerle estudios de rigor», explicó, detallando cómo se desencadenó la situación.
En ese contexto, se confirmó que Peretti fue sometido a una angioplastia con colocación de stent, una intervención habitual en casos de obstrucción arterial. «En el día de ayer le colocaron un stent. Salió todo bien. Me cuentan que el diagnóstico es una cardiopatía isquémica que es cuando las arterias coronarias se estresan y por eso se coloca un stent. Está internado en el ICBA, el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires», agregó la periodista, llevando calma respecto a la evolución.
De acuerdo a lo informado, el actor deberá guardar reposo durante algunos días antes de retomar sus actividades. «Va a tener que guardar reposo unos días», señaló Leone sobre el protagonista de El Jefe del Jefe, la obra que comparte con Federico D’Elía en el Paseo La Plaza. Por este motivo, las funciones fueron suspendidas durante esta semana, aunque está previsto que se reanuden en los próximos días, con un posible regreso a escena el 8 de mayo.
En paralelo, Peretti se prepara para uno de los estrenos más esperados del año: una nueva película junto a Ricardo Darín para Netflix. Ambos protagonizan Lo dejamos acá, un thriller psicológico dirigido por Hernán Goldfrid que tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2026 y que ya genera gran expectativa entre el público.





