Seguidores del crestismo lanzaron la Lista “Unidad Peronista” para competir en las internas
COMPARTIR
Entre los referentes se encuentran, Juan Domingo Gallo y Pablo Bovino, dos ex concejales que responden a la familia Cresto. Como armador en el departamento, también otro hombre del crestismo, Matías LLadós. ¿Un crestismo sin los Cresto? Las razones del porqué.
En la sede partidaria del PJ Concordia, se llevó a cabo en la tarde de este lunes el lanzamiento de la lista Nº 20 – Unidad Peronista, que participará en la próxima elección del 10 de marzo, según se informó a Diario del SUR Digital.
Según los organizadores, “más de un centenar de peronistas se reunieron con el claro objetivo de dejar atrás las divisiones internas que llevaron al partido a la derrota. Los peronistas no somos ni sectarios ni excluyentes, por eso proclamamos la unidad”, proclamaron.
Estuvieron presentes representantes y secretarios generales de diferentes sindicatos entre los que se puede enumerar a: «Pico: Medina de Panaderos, Cristian Selva de ATE, Luis Rigoni y Jorge Barbieri de Camioneros y Julio C. Razzetto de FAGDUT.
También se indicó que “Hubo una concurrida presencia de jóvenes, entre ellos Kevin Inda el cual habló de la necesidad del trasvasamiento generacional como eje de las propuestas de la lista, y actualización de las autoridades partidarias”, comentaron desde el sector.
Estuvieron presentes el concejal Pablo Bovino, el ex Concejal Juan Domingo Gallo, el ex Senador Provincial Tito Strassera, el apoderado de lista Dr. Matías Llados y diferentes dirigentes del Departamento.
Por último, el abogado y dirigente deportivo Facundo «Semilla» Pérez exhortó a que los legisladores nacionales por la Provincia de Entre Ríos, entre los que se encuentran Gustavo Bordet como diputado y Edgardo Kueider como senador, sean firmes y claros en su oposición a la Ley Ómnibus y al Mega DNU de Milei.
La lista 20 – Unidad Peronista considera que el nuevo Consejo Departamental debe respetar de manera equitativa a las organizaciones sindicales, a las organizaciones barriales y sociales y a la rama política.
Un crestismo sin los Cresto
Esta nueva etapa que le tocará conducir a las próximas autoridades partidarias, será de bolsillos flacos, porque los aportantes al PJ Concordia, serán nada más que los 4 concejales del justicialismo y no como ocurrió estos últimos 8 años en donde, desde el Intendente y sus secretarios, pasando por todos los funcionarios y los concejales aportaban 10% de sus haberes al PJ Concordia. Como dijo Milei, “No hay plata” y si no hay plata, no tiene sentido que se postule un Cresto.